Especialistas en mantenimiento residencial, eléctrico y de construcción

 
 
 
 
 

 
En SMIR Servicios de Mantenimiento Industrial y Residencial, somos una empresa orgullosamente queretana, comprometida con cada uno de nuestros clientes, a quienes garantizamos brindar un servicio personalizado en todo momento por parte de nuestro personal capacitado.

Ofrecemos los mejores precios de la zona, ya que nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una excelente ubicación para que puedas acudir a nuestras instalaciones y brindarte una información más detallada sobre servicios de mantenimiento residencial e industrial.

Con nosotros encontrará una gran variedad de productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad, además que nuestro personal atenderá cada una de sus dudas para ofrecer las mejores soluciones a sus problemas. Nuestra experiencia habla por nosotros, distinguiéndonos de la competencia por la calidad en nuestros servicios, la atención personalizada y, sobre todo, el tiempo de respuesta que tenemos.

Vamos a superar todas sus expectativas en servicios de mantenimiento residencial e industrial, ya que nos especializamos en: servicio e instalación de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, suministro e instalación de transformadores, diseño de cancelería de aluminio, suministro y aplicación de pintura industrial, construcción de obra civil e instalaciones de alumbrado.

No lo piense más y compruebe que somos la mejor opción para servicios de mantenimiento de inmuebles en Querétaro. Si necesita más información, comuníquese con nuestros asesores para recibir la atención que merece.

¡Le esperamos con mucho gusto!

 
 
 
 
SMIR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL - Nos respalda un equipo de trabajo ampliamente capacitado